Donativos

Los donativos nos ayudan a seguir adelante en nuestro trabajo a favor de los derechos humanos de las mujeres. Trabajamos principalmente en Oaxaca, y también participamos en redes nacionales e internacionales. Ponemos todo nuestro esfuerzo por mejorar la situación actual, actuando desde diferentes áreas, y difundiendo nuestro trabajo y sensibilizando a través de diferentes áreas.

Creemos que el trabajo para mejorar la situación de las mujeres ha de ser conjunto y comprometiendo a la sociedad para que el cambio sea más fuerte. Es por eso que trabajamos en colaboración con otras asociaciones y estamos dentro de redes feministas con mucha fuerza en el campo social.

Tú también nos puedes ayudar a difundir el material, sensibilizar a los que te rodean, participar en actividades, y sobre todo, siempre actuar en pro de los derechos humanos y denunciar las situaciones en las que no se respetan.

Agradecemos tu aportación, que nos ayuda a seguir trabajando por la libertad y dignidad de las mujeres.

 

Si utilizas Paypal puedes utilizar el correo electrónico contacto@consorciooaxaca.org para realizar donativos en pesos mexicanos, dólares norteamericanos y euros

USD dollar

Euros

Pesos Mexicanos

You can use contacto@consorciooaxaca.org to make your donations using the Paypal system.